lunes, 24 de febrero de 2014

Apuntes de la asignatura "Filsofía del Siglo XX(II)" por Ángel Prior.

Escuela de Frankfurt
En este enlace se irán actualizando los apuntes de la asignatura "Filosofía del Siglo XX(II)" que imparte Ángel Prior en el segundo cuatrimestre de tercero de grado. De momento somos cuatro editores y se podría añadir uno/a más. Quien esté interesado/a que me comente por este blog o por email gabinavarros@gmail.com.

Se trata de un documento en línea de Google Drive (de lo mejor de la red). ¿A qué esperáis a probarlo? Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis. Vuelvo a publicar el link aquí mismo

¡Saludos y gracias por vuestra atención!


Seminario de Filosofía Moderna para y por alumnos de la Facultad de Filosofía de la UMU

Aquí os dejo el documento facilitado por nuestro compañero Carlos Ruiz de la Fuente en relación al seminario de Filosofía Moderna que se está impartiendo en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia los martes por la tarde de 16:30h a 19:00h por el momento. El documento, o documentos, se actualizarán a medida que se desarrolle el seminario. Podéis comentar lo que sea preciso en "comentarios" más abajo para dudas y aclaraciones. Saludos a todos/as.

Filósofos de la Modernidad
Actualización: en esta carpeta dejaré todo documento relacionado con dicho seminario. Espero os pueda servir >> link a la carpeta

viernes, 7 de febrero de 2014

Filosofía del Siglo XX(II) con Prior. Lecturas obligatorias.

Filosofía del Siglo XX(II) con Prior:

Max Horkheimer
Adjunto carpeta con las lecturas obligatorias. Podréis ver tres archivos PDF de cada lectura. El primero corresponde al archivo tal cual lo prepara el profesor. El segundo, ese mismo documento pasado por un software de reconocimiento de caracteres y sin el llamado "síndrome del documento torcido", esto es, texto que se escanea en horizontal a doble página y, a posteriori, es enderezado y equilibrado. El tercer documento es tan sólo la parte obligatoria, es decir, las páginas exactas que entran para esa práctica. El motivo de acompañar los anteriores es para que podamos tener una visión de conjunto del texto que estamos estudiando, siguiendo las recomendaciones del profesor. Os dejo el enlace a la carpeta:

Prácticas Siglo XX(II) - Lecturas obligatorias - Dropbox http://bit.ly/1nZ0nGW